10 cosas que un emprendedor debe hacer a diario - Revista Capital

Poder

10 cosas que un emprendedor debe hacer a diario

Debe dedicarle tiempo y energía a mejorar sus hábitos diarios.

-

empresario-trabajador-joven

Los mejores emprendedores se ven así mismos como un activo, eso quiere decir que invierten en ellos y en su futuro, educándose continuamente y auto mejorándose.

Si quiere convertirse en un mejor emprendedor y hacer crecer su negocio, debe dedicarle tiempo y energía a mejorar sus hábitos diarios.

Aquí hay 10 cosas que un empresario exitoso hace en su ocupado día laboral :

1. Desayuna
Para alcanzar su máximo rendimiento, su cuerpo necesita combustible, por lo que en lugar de beber solo una taza de café, tómese unos cuantos minutos para comer algo.

2. Planea su día
La primero que debería hacer es ver su calendario y priorizar sus actividades.

3. No revisa su email de inmediato
Ver frecuentemente su correo es una distracción de lo que debería estar haciendo por las mañanas. Trate de esperar una o dos horas para ver su mail y demás redes sociales.

4. Hace una cosa a la vez
Cuando tiene demasiadas cosas que hacer, se puede distraer con interrupciones y fallos sin importancia. Para ser productivo y efectivo, debe priorizar, delegar cuando sea posible y enfocarse.

5. Dice “no”
Los emprendedores sienten una presión especial para aceptar cualquier oportunidad que venga hacia ellos. De cualquier manera, no toda oportunidad lo beneficiará a usted o a su negocio.

6. Valora su tiempo
A diferencia del dinero, el tiempo es un recurso no renovable. Cuide su tiempo y dedíquese a hacer cosas importantes para usted y su empresa. Evite las distracciones cuanto sea posible.

7. Escucha
Cuando hable con un empleado o colega, tenga en cuenta que toma tiempo entender lo que le están diciendo. Los líderes que saben escuchar efectivamente, evitan los malos entendidos y prácticamente no piden aclaraciones después.

8. Muestra gratitud
Haga un hábito diario sentarse y agradecer las oportunidades que le han dado y las cosas que ha logrado hasta ahora.

9. Toma un break para el lunch
Póngase de pie y coma en otro lugar, si no puede perder ni un segundo,haga de su lunch su hora de networking.

10. Limpia su escritorio
Al final del día, limpie el desorden. Guarde sus plumas, papeles y otras cosas. Un escritorio limpio le dará borrón y cuenta nueva para el siguiente día y prevendrá que se sienta saturado del trabajo del día anterior.

Revise el artículo completo en Soy Entrepreneur.

Comparte este artículo:
  • Cargando