Poder

Cadem: 71% cree que Bachelet conocía los negocios de su hijo

Además, el 84% cree que Natalia Compagnon ha tenido un trato favorable de la justicia.

-

Bachelet-davalos_a-uno

Según la encuesta Plaza Pública de Cadem, a un año de que se hiciera público el Caso Caval, el 71% aún no le cree a la presidenta Michelle Bachelet que no sabía de los negocios de su hijo Sebastián Dávalos y de su nuera Natalia Compagnon.

Sobre la formalización de imputados en el Caso Caval, el 55% vio o se informó de la conferencia de prensa que realizó la presidenta Bachelet. Entre éstos, solo un 23% evalúo positivamente las declaraciones de la mandataria, mientras que 43% lo hizo de manera negativa y 33% de manera regular.

Asimismo, a pesar de que un 74% consideró que la mandataria estaba personalmente afectada, el 66% afirma que la presidenta no logró generar confianza y 52% que no fue lo suficientemente honesta en sus declaraciones.

Sobre Natalia Compagnon el 84% cree que ha tenido un trato favorable de la justicia por ser la nuera de la presidenta Bachelet.

Por su parte, la aprobación de la presidenta Michelle Bachelet bajó un punto hasta 26% mientras que su desaprobación se mantuvo por cuarta semana consecutiva en 64% durante la primera semana de febrero.

Revise ela rtículo completo en Plaza Pública.

Comparte este artículo:
  • Cargando