Poder

7 libros que todo líder debería leer

Estos libros te ayudarán a tener una actitud de liderazgo y a anticipar cualquier problema.

-

Si quieres emprender o ser un gran líder en la empresa para la que trabajas es necesario que leas estos libros. Aquí encontrarás todos los consejos y pasos para tomar buenas decisiones en tu negocio.

  1. “The Shallows: What the Internet is doing to our brains”

Este libro de Nicholas Carr invita a las personas a desconectarse un poco de la tecnología. El autor muestra los efectos que tiene la tecnología en nuestra en mente y cómo afecta la concentración. Actualmente, la mayoría de las personas pasa el día navegando por Internet, lo que afecta la capacidad de retención en nuestras mentes, es decir, que la tecnología está perjudicando a nuestra memoria.

1

  1. “Getting to Plan B: Breaking trough to a better business model"

Todo empresario tiene un primer plan en mente para llevar a cabo una idea, sin embargo muy pocas veces el primer plan es el correcto. Los autores John Mullins y Randy Komisar realizaron este libro para que puedas realizar un buen Plan A y logres un exitoso negocio.

2

  1. “Get a Grip: How to Get Everything You Want From Your Entrepreneurial Business”

Este libro es la continuación de otro ejemplar de Gino Wickman y Mike Paton, donde muestran que es lo que necesita un verdadero negocio, en cual utilizan los consejos del libro pasado.

3

  1. “Scaling Up: How a Few Companies Make It ... and Why the Rest Don't”

Cuatro son las grandes áreas de un negocio, entre ellas están las personas y las estrategias. Es por eso que te aconsejamos que le compres un libro de Verne Harnish a cada uno de tus empleados para que basen tomen decisiones con pensamientos similares.

4

  1. “Small Giants: Companies That Choose to Be Great Instead of Big”

En este ejemplar, el autor Bo Burlingham quiere demostrar que no siempre es necesario ser la empresa más grande para ser exitoso, sino que es mejor perfeccionar lo que uno ya tiene para ser intachable. En este libro, te habla sobre 14 empresas que tomaron esa decisión.

41CrXmP2c1L._SX329_BO1,204,203,200_

  1. “Flourish”

No es necesario perseguir la felicidad para obtenerla, sobre eso escribe el autor Martin Seligman. Cinco son los pilares fundamentales para tener una vida verdaderamente feliz, entre ellos están las relaciones y los compromisos. Gracias a este libro podrás tener un ambiente de trabajo totalmente grato.

flourish_martin_seligman_visionary_new_understanding_of_happiness_well_being

  1. “An Astronaut's Guide to Life on Earth”

El astronauta, Cris Hadfield comparte su testimonio de cómo es vivir en el espacio ya que en esos lugares se piensan cosas que nadie se imagina y es necesario compartirlo.

18170143

Revisa el artículo completo en Business Insider.

Comparte este artículo:
  • Cargando

Síguenos en Facebook

x