Poder

12 interesantes frases de Mark Zuckerberg sobre negocios

El CEO de Facebook ha dicho frases inteligentes y brillantes sobre distintos ámbitos.

Facebook-Zuckerberg-Teens

El CEO de Facebook dio de qué hablar a inicios de este año, cuando respondió de forma brillante al comentario de una abuelita, y su respuesta fue tan perspicaz que se hizo viral rápidamente.

La mujer, Darlene Hackemer Loretto, alababa al fundador de Facebook y aseguraba que su consejo para sus nietas era que siempre salieran con el nerd de la clase porque, quién sabe, puede que acabe convirtiéndose en un genio como Mark Zuckerberg.

La inesperada respuesta de Zuckerberg fue "Mejor animarlas a que ellas mismas sean las nerds de su colegio para que puedan convertirse en las próximas inventoras de éxito", una frase que aboga claramente por la igualdad de sexos.

Y como esta, Zuckerberg ha dicho distintas frases inteligentes , algunas de las cuales, incluso, se estudian en escuelas de negocios o para emprendedores:

1. "Empecé en esto con 19 años y sin tener ni idea de negocios; si yo he podido, todos pueden"

2. "El riesgo más grande es no tomar ninguno. En un mundo que está cambiando tan rápido, la única estrategia que está garantizada a fracasar es no tomar riesgos"

3. "Yo pasé mucho tiempo pensando cómo construir esto y no cómo lograr éxito. Yo pienso que esa es la labor más interesante que cualquier otra labor"

4. "La pregunta no es ¿qué queremos saber de la gente?, sino ¿qué quiere saber las personas de ellas mismas?"

5. "La gente puede ser muy inteligente o tener habilidades que son aplicables, pero si no creen en ello, entonces no van a trabajar realmente duro"

6. "Tengo miedo de quedarme atascado en hacer cosas que no son las cosas más impactantes que se pueden hacer"

7. "Facebook es ya el tercer país más grande del mundo, si consideramos su población, por lo que es capaz de mover más información que cualquier gobierno"

8. "Al dar a las personas el poder de compartir, hemos hecho del mundo un lugar más transparente"

9. "No quiero que Facebook sea una empresa americana. No quiero que sea un negocio que esparza valores americanos alrededor del mundo. Debes ser sensible culturalmente hablando y entender la manera en la que la gente piensa"

10. "Humildemente, conectar a millones de personas es la cosa de la que más orgulloso estoy y estaré en mi vida"

11. "Hay un mantra que oirás siempre en las oficinas de Facebook: el código gana siempre a los argumentos"

12. "Encontrar algo que me apasione y trabajar en ello es el principio que guía mi vida, ya sea un negocio o una relación sentimental"

Comparte este artículo:
  • Cargando

Síguenos en Facebook

x