Poder

Tres pensamientos de emprendedores exitosos

Los emprendedores que alcanzan el éxito son los que saben que entenderse a sí mismos es prioridad.

negocios_genteynegocioselpais

Su forma de pensar es uno de los activos más importantes al momento de emprender y son los emprendedores exitosos quienes entienden esto mejor que la mayoría.

Cultivar una actitud llena de fuerza es un proceso que toma tiempo, pero hoy día hay libros, blogs, podcasts y videos que pueden ayudarnos a crecer y a alcanzar nuestras metas.

Son los emprendedores que alcanzan el éxito los que saben que entenderse a sí mismos es prioridad, y estas son tres formas por las que los empresarios que piensan diferente hacen crecer su negocio.

1. Saben que las excusas no dan resultados

Las excusas suprimen el progreso. Los emprendedores exitosos entienden lo perjudiciales que son y reconocen cuándo deben eliminarlas; incluso hacen su mejor esfuerzo para controlar problemas y no se “esconden” echándole la culpa a los demás.

2. Ven el fracaso como una experiencia

Los emprendedores exitosos saben que fallar da como resultado lecciones de vida, así que deciden aprender en lugar de rendirse. Incluso convierten estos “errores” en señales para seguir creciendo.

3. Valoran su tiempo más que nada

Los empresarios triunfantes valoran más su tiempo que el dinero. Se dan cuenta que los minutos no regresan o peor, que no pueden hacer más. Así que deciden maximizar sus preciadas horas diciendo “no” a las cosas que no los beneficiarán en su camino.

Revise el artículo completo en Soy Entrepreneur.

Comparte este artículo:
  • Cargando

Síguenos en Facebook

x