5 libros del 2015 que lo ayudarán a mejorar como emprendedor - Revista Capital

Poder

5 libros del 2015 que lo ayudarán a mejorar como emprendedor

Estos escritos le ayudarán a tener un mejor conocimiento del proceso de emprender y salir a vender al mercado.

-

leer

Si usted quiere crear su propio negocio, sabrá que deberà apostar por una idea innovadora y superar varios obstáculos. Para ello, tendrá que aprender mucho más de negocios y, sobre todo, de empresas.

Es por eso que estos libros salidos este año podrán ayudarle a crear su propia empresa  y perseverar en ella.

  • La disciplina de emprender

Bill Aulet propone una metodología de 24 pasos para realizar su propia empresa y crear productos innovadores, tanto si es la primera vez que emprende como si tiene experiencia en ello. Con el convencimiento de que a emprender también se aprende, puedes empezar siguiendo estos aspectos clave en la creación de empresas.

  • Emprender tu marca personal

Nuria Costa, joven graduada en negocios y marketing, le enseña a crearse una imagen empleando innovadoras técnicas de márketing y autoconocimiento. Un primer paso para diferenciarse del resto.

  • Diseñando la propuesta de valor

Los autores del bestseller Generación de modelos de negocio, complementan su contenido con este nuevo trabajo que orienta en la aplicación de herramientas a la búsqueda caótica de propuestas de valor que los clientes esperan y cómo seguir manteniéndolas en consonancia con los deseos posteriores.

  • Decídete

Cada día nos encontramos con centenares de decisiones, pero ¿cómo saber si estamos tomando las correctas? La investigación psicológica más reciente ha demostrado que nuestras decisiones se distorsionan por sesgos e irracionalidades. Este libro responde cómo se puede tomar distancia antes de decidir, cómo superar la emoción a corto plazo y los sentimientos encontrados para tomar la mejor decisión entre otras preguntas claves.

  • La verdadera historia de Twitter

Twitter no se constituyó de la manera que se nos ha hecho creer, defiende el periodista estadounidense Nick Bilton. Más bien es al contrario, fue una historia de traición, de inversores despiadados y de luchas de poder que acabaron con la expulsión de los fundadores de Twitter, de directores ejecutivos, empleados, inversores y de miembros del consejo. Este libro relata todas las artimañas de esta trama.

Revise el artículo completo en Emprendedores.

Comparte este artículo:
  • Cargando