5 hábitos personales que podrían arruinar su negocio - Revista Capital

Poder

5 hábitos personales que podrían arruinar su negocio

La vida personal está totalmente ligada a la vida laboral, mucho más de lo que pensamos.

-

negocios

Nuestra vida laboral está completamente enlazada con nuestra vida personal, lo que quiere decir que lo que hagamos en un ámbito, afectará al otro, por mucho que queramos separar las cosas.

Por lo que si tiene problemas en su empresa, su vida personal se verá afectada, y probablemente su familia sea quien pague los “platos rotos”. Lo mismo sucede al revés.

Estos son algunos consejos para que pueda tener éxito  en ambas aristas de su vida.

1. Descansar bien

Si no duerme lo suficiente, perderá el doble de tiempo para llevar a cabo sus proyectos, ya que tendrá la mente cansada y hará las cosas más lentas. Debe darse el tiempo de tener un buen descanso.

2. Finanzas personales

La falta de control en su economía personal puede llevar al suelo su negocio, ya que estará preocupado por su dinero y no se concentrará en su empresa. Tome el control de sus finanzas y verá cómo el negocio prospera.

3. Relaciones personales

Sus problemas de relación con otras personas podrían cerrarle muchas puertas, sobre todo si las malas relaciones se dan con la misma gente de su empresa. Tómese un tiempo para arreglar sus vínculos con los demás y arregle su negocio mejorando su vida personal.

4. Ejercicio

El no ejercitarse reduce las habilidades físicas y mentales. Además, la confianza también mejora a la hora de brindarle el tiempo necesario al ejercicio. Quizás al principio sea duro, pero poco a poco verá como cambia para mejor.

5. Luchar con los límites

La falta de reconocimiento entre una preocupación y una responsabilidad puede causar que muchos emprendedores se frustren. Elimine los bloques mentales enfocándose en sus responsabilidades y dejando las preocupaciones a los responsables de las mismas. Libere su mente y a su negocio teniendo sus límites en su lugar.

Revise el artículo completo en Soy Entrepreneur.

Comparte este artículo:
  • Cargando