10 cosas que hacen los CEO de tecnología más exitosos antes del desayuno - Revista Capital

Poder

10 cosas que hacen los CEO de tecnología más exitosos antes del desayuno

Es muy importante comenzar bien su día.

-

richard-branson_business-insider

Lo que usted come, lo primero que lee, si hace ejercicio o no, todo tiene un impacto en lo productivo que puede llegar a sentirse el resto del día.

Si bien no hay fórmula para tener una mañana perfecta (ya que todo es subjetivo, dependiendo de qué es lo que funcione para cada individuo), quizás saber lo que hacen algunas personas de gran éxito en la industria tecnológica antes de iniciar su día, puedan darle buenas ideas para mejorar sus mañanas.

  • Leer

Para algunos ejecutivos, informarse de lo que pasa en el mundo es una parte importante de su mañana. El CEO de AOL, Tim Armstrong, dijo a The Guardian que él lee durante las dos primeras horas de su día antes de moverse por cuestiones relacionadas con el trabajo.

  • Enviar correos electrónicos

Ponerse al día en el correo electrónico es la mejor manera de empezar el día para algunos ejecutivos. El CEO de Ericsson, Hans Vestberg, y el CEO de Apple, Tim Cook, envían mails tan pronto como se despiertan. Padmasree Warrior, el ex director de tecnología de Cisco, hace lo mismo.

  • Correr o ir al gimnasio

Cuando se está ocupado dirigiendo una empresa o trabaja durante todo el día, a veces temprano en la mañana es el único momento que tiene para entrenar un poco. Vittorio Colao, CEO de Vodafone, se levanta a las 6 de la mañana para comenzar una sesión de ejercicios. Tim Cook también se ejercita en la mañana después de enviar los correos electrónicos, y la CEO de Xerox, Ursula Burns, realiza una sesión de entrenamiento de una hora.

  • Soportar actividad física intensa

El multimillonario líder del grupo Virgin, Richard Branson, no solo se ejercita cuando despierta, sino que participa en actividades deportivas que la mayoría de la gente ni siquiera puede pensar para su tiempo de ocio. Branson menudo surfea y juega al tenis antes de que se siente a tomar un desayuno saludable.

  • Ponerse al día con lo que está sucediendo en su industria

Antes de comenzar el día, muchas figuras exitosas de la industria tecnológica leen sobre lo que está pasando en su rubro. El panelista e inversionista prominente de "Shark Tank", Kevin O'Leary, por ejemplo, se levanta a las 5:45 cada mañana y comprueba inmediatamente los mercados de bonos asiáticos y europeos.

  • Meditar

La meditación es, a menudo, la primera oportunidad para reflexionar y concentrarse en lo que está sucediendo en su vida. Jack Dorsey, quien actualmente dirige Twitter y Square, se levanta a las 5:30 am todos los días para meditar y hacer ejercicio. El CEO de Salesforce, Marc Benioff, es un fan de la meditación.

  • Alimentar a las mascotas

A veces no hay nada más reconfortante que el tiempo que pasa con su amigo peludo. Lo primero que hace al despertar el fundador de Reddit, Alexis Ohanian, es alimentar a su gato. Él hace esto incluso antes de revisar su email.

  • Dar un paseo

Cada mañana, el fundador de Tumblr, David Karp, camina 15 minutos desde su casa en Manhattan a su oficina.

  • Trabajar

Algunas personas altamente exitosas no pueden resistir la tentación de trabajar desde el momento en que se despiertan. Steve Jobs fue así, se despertaba a las 6 am para trabajar hasta que sus hijos se levantaran. Luego iban a desayunar juntos antes de enviarlos a la escuela. El inversor y anfitrión "Shark Tank", Mark Cuban, hace esto también.

  • Revisar cómo está su negocio

Darrell Cavens, fundador de la única tienda online al por menor para niños, Zulily, dice que lo primero que hace en la mañana es mirar en su página web

Revise el artículo completo en Business Insider.

Comparte este artículo:
  • Cargando