9 cosas que puede hacer todos los días para mejorar su vida - Revista Capital

Poder

Nueve cosas que puede hacer todos los días para mejorar su vida

Si quiere tener una vida más plena, debe mejorar día a día, y estos hábitos le ayudarán.

-

diario-de-vida

Para tener éxito en el trabajo y en la vida, no hay que hacer siempre lo mismo, hay que cambiar, renovarse, pero sin perder su esencia.

Pero, ¿cómo puede asegurarse de que está mejorando cada día?  Business Insider realizó la pregunta en Quora y destacó las mejores sugerencias.

  • Elija una palabra del día

Cada mañana, elija una palabra que lo guiará el resto de su día, esto ayuda a entrenar su cerebro para hacer que las situaciones sean lo que usted quiere que sean.

  • Trate de mejorar un 1% cada día

Elija una cosa. Empiece poco a poco. Trate de mejorar un 1% cada día o cada semana o cada el tiempo que usted necesite. Por ejemplo, si su objetivo es perder peso, empiece centrándose en el primer kilo y luego seguir con los otros.

  • Tenga 10 nuevas ideas

El usuario Quora Gal Sivan comparte un consejo que aprendió de guía de James Altucher para convertirse en una máquina de idea: Anote 10 nuevas ideas cada día. Hacer esto, "literalmente cambió mi vida para siempre", escribe Sivan.

  • Escriba en un diario de vida

Constantemente, escribir en un diario puede ser una gran manera de dar rienda suelta a sus pensamientos y emociones. Quora Nikhil Jarotia recomienda escribir todos los días cómo se siente, lo que ha aprendido, de lo que está orgulloso, y lo que le gustaría mejorar.

  • Medite diariamente

Los beneficios de la meditación son grandes, que van desde un mejor manejo del estrés a un menor riesgo de depresión. Con solo cinco a 10 minutos por día meditando o simplemente pensar en los buenos recuerdos, como un viaje a la playa o una Navidad pasada, lo ayudarán en su quehacer.

  • Haga ejercicio

Múltiples usuarios Quora sugieren el ejercicio diario como una forma de mejora. Se ha demostrado que el ejercicio mejora su estado de ánimo, reduce el estrés, aumenta la confianza y le ayuda a dormir.

  • Juegue juegos "inteligentes"

Algunos juegos pueden ampliar y estimular su mente, y también pueden ser divertidos. Considere jugar regularmente cosas como Scrabble o el ajedrez, o empezar a tomar parte en los juegos de puzzle para resolver, tales como el Sudoku.

  • Inicie una lista de cosas que debe "dejar de hacer"

Tome nota de las formas improductivas de gastar su tiempo y céntrese en romper esos hábitos. Una vez que los viejos hábitos se rompen, dedique su energía a iniciar nuevos hábitos más saludables que lo conduzcan a la superación personal.

  • Dedique un tiempo para nada

A veces, lo mejor que puede hacer es nada en absoluto. Estar sentado en silencio puede ayudarle a obtener inspiración y reflexionar sobre su día. Mentalmente, las personas fuertes sacan el máximo provecho de la soledad, ya que les ayuda a calmar sus mentes.

Revise el artículo completo en Business Insider.

Comparte este artículo:
  • Cargando