5 hábitos que lo ayudarán a conseguir un ascenso - Revista Capital

Poder

Cinco hábitos que lo ayudarán a conseguir un ascenso

Incorpore estos hábitos en su día de trabajo para posicionarse para la próxima oportunidad de promoción que se presente.

-

entrevista-de-trabajo

En nuestro trabajo, siempre hay personas que ascienden fácilmente de puesto, una y otra vez, cada vez más alto, y aparentemente sin problemas. Pero, ¿cómo lo hacen estas personas para alcanzar un ascenso tan fácilmente?

Muchas veces, el secreto está en sus hábitos, en cómo hacen su trabajo el día a día y su relación con los demás compañeros, y usted puede adquirir estas prácticas para lograr destacar entre los demás trabajadores y lograr una promoción .

Es importante tomar la iniciativa mediante la resolución de problemas, la búsqueda de nuevas oportunidades, y sirviendo como un líder de equipo. Incorpore estos hábitos en su día de trabajo para posicionarse para la próxima oportunidad de promoción que se presente.

1. Encontrar soluciones

Las personas que han sido ascendidas es porque han demostrado su capacidad para resolver problemas. Ellos encuentran soluciones a los problemas en lugar de quejarse de ellos. Es por eso que en una reunión, no se limite a escuchar a otros hablando del problema, tome la palabra y dígale a los demás cuáles son sus posibles soluciones.

2. Dar un paso fuera de su zona de confort

Es tentador mantenerse dentro de su gama actual de experiencia y conocimientos, pero nunca va a conseguir más experiencia sin salir de tu zona de confort. Diga sí a las asignaciones a medida que surjan, incluso si se extienden más allá de su nivel actual de experiencia.

3. Estudiar al jefe

Tómese el tiempo para observar a su jefe en la acción y averigue lo que él o ella valora en los negocios y en el mundo. La identificación de los valores de su jefe es un paso importante para aprender a convertirse en un líder de la industria con éxito.

4. Mire la panorámica de su día a día

Las personas exitosas entienden necesidad de identificar la imagen panorámica para ver qué tareas diarias son importantes y cómo encajan en el ámbito más amplio de su proyecto y de la empresa. Puede ser que tome un poco de esfuerzo al principio, pero pronto será capaz de anticiparse a lo que hay que hacer sin ser informado por un supervisor. Este tipo de iniciativa es esencial para ser promovido.

5. Saber trabajar en equipo

No siempre le van a gustar sus colegas, pero aprender cómo trabajar con personas difíciles es esencial para ascender en su empresa. Trabaje en sus habilidades de trabajo en equipo, y aproveche las oportunidades para conducir los proyectos.

Revise el artículo completo en Business Insider.

Comparte este artículo:
  • Cargando