Poder

FBI mata a un amigo del sospechoso del atentado en Boston

Antes de morir, Ibragim Todashev confesó haber participado en un triple homicidio ocurrido en 2011, donde supuestamente Tamerlan Tsarnaev también habría estado involucrado.

-

Ibragim Todashev, un amigo de Tamerlan Tsarnaev, sospechoso de estar implicado en el atentado en Boston, fue muerto por agentes del FBI este miércoles, según reportaron medios locales.

La agencia federal de investigación dijo que el hombre inició una "violenta confrontación" durante el interrogatorio en Orlando, Florida, tratando de atacar al agente que lo interrogaba con un cuchillo, quien en defensa propia lo mató. El oficial del FBI sufrió lesiones no vitales.

El hombre de 27 años estaba siendo investigado sobre su participación en el atentado en Boston cuando comenzó a dar de pistas de un triple asesinato cometido en 2011, hecho que lo puso muy nervioso y atacó al interrogador, según el FBI.

Antes de morir, el hombre confesó haber participado en un triple homicidio sucedido en septiembre de 2011, en el que fueron hallados tres hombres degollados y cubiertos por drogas, donde supuestamente Tamerlan Tsarnaev, sospechoso del atentado en Boston, también habría estado involucrado.

Para más información entra a India Times.

Comparte este artículo: