Poder

¿Condoleeza Rice de regreso en la política?

Hoy hablará ante miles de personas en la Convención Nacional Republicana en Tampa. Parece que ansía puesto en un eventual gobierno de Romney.

-

Ella dice que no, pero los republicanos notan su presencia. Lleva adelante eventos para recaudar fondos, promociona a sus candidatos e incluso realiza unos cuantos discursos políticos. Hoy hablará en la Convención Nacional Republicana en Tampa antes del candidato a la vicepresidencia Paul Ryan, informa Fox News.

Los últimos años, Rice se trasladó de Washington D.C. a California. Dejó la política por las aulas de la Universidad de Stanford. Su creciente presencia en los medios y, sin duda, el discurso que dará en la convención, sugieren que podría estar buscando un puesto en un eventual gobierno de Mitt Romney.

En una entrevista con Fox NewsRice afirmó que le encantó haber ejercido como secretaria de Estado, estando a cargo de la política exterior de Estados Unidos. Y respecto a esto, criticó la actuación pasiva del gobierno de Obama frente al conflicto en Siria, que ha dejado miles de muertos.

Lea el artículo completo en Fox News.

Comparte este artículo: