Negocios

51 compañías que están cambiando la forma en que compramos

Con la ventaja que presenta el comercio electrónico, la industria del retail está moviendo más que cualquier otra. En este contexto, Business Insider seleccionó 51 compañías que están cambiando completamente la experiencia de comprar de los consumidores.

  • Zara está alterando el modo de funcionar del negocio de la moda.

La estrategia de la tienda española Zara consiste en desarrollar el concepto de Fast-Fashion, que trae a la tienda poca cantidad de nuevas prendas, pero que se están renovando todo el tiempo. Como resultado, las casas de moda han tenido que crear más colecciones en menos tiempo. Esta estrategia es muy acorde al modo de actuar de los consumidores de hoy.

 

  • Augment simula la realidad que se necesita hoy para comprar a través del comercio electrónico.

augment-is-trailblazing-in-simulated-reality-a-necessity-in-todays-world-of-e-commerce

Esta startup nació en París en 2010. Augment crea instantáneamente modelos en 3D de los productos que la gente quiere comprar, ayudándolos a determinar si realmente son lo que se está buscando. Esta compañía trabaja para proveer simlaciones de los productos en los smarthphones de los compradores, haciéndoles posible explorar y comprar en cualquier lugar donde estén.

  • A Startup Store da a los vendedores electrónicos un espacio físico.

a-startup-store-gives-e-commerce-retailers-a-physical-space Foto: Business Insider

Ubicada en Manhattan, Nueva York, A Startup Store es un espacio físico para quienes quieren vender en Nueva York. La tienda renueva su mercancía cada 4 o 6 semanas, dándole a los compradores un incentivo para asistir constantemente.

  • Storenvy permite a los vendedores independientes abrir sus propias tiendas virtuales.

Mientras las grandes compañías tienen la posibilidad de pagar sus sitios de comercio online, los pequeños negocios suelen no tener ese privilegio. Storenvy es una nueva plataforma social online que ha permitido a más de 18.000 vendedores personalizar sus tiendas online.

 

  • Amazon continúa siendo el líder del comercio electrónico

Amazon le ha puesto la vara alta a cualquiera en el tema del comercio electrónico. La compañía esta ahora incursionando en el mercado de la comida y la moda, lo que podría convertirla en la tienda virtual más grande del mundo.

Para acceder al artículo completo entra a Business Insider.

Comparte este artículo:
0
  • Cargando
Single left
Single Right

Los comentarios están cerrados.