Netflix apuesta por los videojuegos - Revista Capital

Negocios

Netflix apuesta por los videojuegos

El primer título que llegaría al streaming sería una versión de Minecraft.

-

El nuevo paso de Netflix ser{a que sus suscriptores comiencen a recibir videojuegos como parte de su suscripción. Esta iniciativa fue dada a conocer por el medio especializado Techradar y parten de un acuerdo con Telltale Games, desarrolladora de aventuras gráficas.

El título que inaugurará este nuevo servicio será  'Minecraft: Story Mode' inspirada en el juego homónimo de Mojang. Para que ls suscriptores puedan acceder al juego, lo único que deben tener es un control remoto que disponga una cruceta direccional. En este sentido, se trataría de ediciones especiales diseñadas específicamente para 'el formato Netflix' a través de archivos de video que reconocerían nuestras instrucciones.

Este sistema, al igual que el propio Netflix, no requerirá de ningún tipo de Hardware extra, pero que nos permitirá acceder a los diálogos y direcciones de manera sencilla o mover el cursor a la hora de examinar lo que se muestra en pantalla.

En cuanto al catálogo de juegos, el acuerdo con Telltale incluiría varios de sus títulos clave, como 'The Wolf Among Us,' hasta 'The Walking Dead', pasando por 'Los Guardianes de la Galaxia', 'Borderlands' e incluso 'Batman'.

Según Techradar, las demos de esta iniciativa comenzaron a aparecer a principios de año. Es más, se adelanta que Telltale un título basado en 'Stranger Things' se haría oficial con el anuncio del servicio.

Comparte este artículo:
  • Cargando