Todo lo que presentó Sony en E3 2018, el evento más importante de videojuegos - Revista Capital

Negocios

Todo lo que presentó Sony en E3 2018, el evento más importante de videojuegos

Anuncios, tráilers y gameplays.

-

La noche del lunes, Sony presentó las novedades para sus próximos meses en el E3 2018, el evento del año en materia de videojuegos y consolas que se está llevando a cabo en Los Ángeles.

La empresa japonesa mostró un poco más de juegos que ya había dejado entrever y además anunció algunas sorpresas inesperadas.

The Last of Us Part II

Ya conocíamos el tráiler donde supimos que en la segunda parte de este juego Ellie ya sería una adulta, y ahora pudimos ver un video gameplay del esperado título de Naughty Dog. Eso sí, aún no hay fecha de lanzamiento.

Ghost of Tsushima

Otro juego exclusivo para PS4, y en el cual pudimos ver cómo luciría el juego, y se ve realmente prometedor, no solo por la historia, sino que también por la ambientación y los detalles. Tampoco dieron fecha de lanzamiento.

Control

El nuevo proyecto de Remedy, es definido por Sony como una aventura de acción sobrenatural en tercera persona, y nos ofrece una estética futurista muy bien cuidada.

Kingdom Hearts III

En esta presentación pudimos ver el mundo de 'Piratas del Caribe' dentro de este esperado juego de rol que tiene lugar en el universo Disney.

Remake de Resident Evil 2

Nadie se lo esperaba. El juego ha sido hecho desde cero con un apartado visual sencillamente espectacular. Queda por ver si mantienen la historia del original o hacen algún cambio. El juego llegará el próximo 25 de enero, y ya se puede reservar.

Nioh 2

Este tráiler no mostró nada revelador, solo anunció que el juego estará en algún tiempo.

Death Stranding

Uno de los más esperados juegos es Death Stranding, de Hideo Kojima y por fin pudimos ver un gameplay de ocho minutos, en el cual solo vimos al personaje principal (interpretado por Norman Reedus) caminar por distintos lugares, estar en una cueva y usar al bebé (?) para ver las sombras. En el fondo, nos dejó con más preguntas que respuestas.

Marvel's Spider-Man

El gameplay se centró en la historia y el combate. También hemos visto alguna acrobacia, aunque no ha acabado siendo un vídeo tan espectacular como los anteriores de este juego, pero aún así, se viene prometedor.

Trover Saves The Universe

Este peculiar juego para PlayStation 4 y PlayStation VR fue creado por Justin Roiland, creador y productor ejecutivo de la serie de animación Rick & Morty, y en el tráielr puedes ver ciertas semejanzas con la serie animada.

Call of Duty: Black Ops III

Con la cuarta parte ya en camino, 'Call of Duty: Black Ops III' también ha hecho acto de presencia en el E3 de Sony anunciando un pack de mapas para el multiplayer. Tendremos clásicos como la jungla, la cumbre, los tugurios y el campo de tiro.

Destiny 2: Forsaken

La próxima expansión de Destiny 2, fue anunciada con un adelanto con un estilo cinematográfico que parece inspirado en el estilo de Quentin Tarantino. Llegará el próximo 4 de septiembre para PC, PS4 y Xbox One.

Déraciné

FromSoftware, los creadores de Bloodborne, nos proponen una aventura exclusiva para PlayStation VR. Seremos un espíritu convocado por una niña en un internado aislado, y tendremos que demostrar nuestra existencia y establecer vínculos con los estudiantes.

Comparte este artículo:
  • Cargando