Apple confirma la fecha de su próxima WWDC - Revista Capital

Negocios

Apple confirma la fecha de su próxima WWDC

Algunos rumores decían que habría un evento en marzo, pero la compañía de Cupetino despejó todas las dudas.

-

Apple acaba de anunciar las fechas de su próxima WWDC, su conferencia centrada en desarrolladores, la que se llevará a cabo desde el 4 de junio hasta el 8 del mismo mes, nuevamente en San José, California.

La keynote de apertura será el 4 de junio, aunque aún no se define el horario, pero es muy probable que sigan el de años anteriores, es decir a las 10:00 en punto, hora de California (13:00 en Chile).

Como cada keynote, Apple se centrará en el software, por lo que se esperan nuevas versiones de sus sistemas operativos, como iOS 12 y macOS 10.14, además de actualizaciones de watchOS y tvOS.

Después de todas las molestias de los usuarios que significó el tema de las baterías "viejas" y que Apple bajase intencionalmente el rendimiento de los iPhone, se espera que Apple se centre en optimizar sus sistemas operativos, tanto en el rendimiento como en el consumo de batería.

Y si bien, se centrarán en el software, eso no quere decir que haya alguna sorpresa en cuanto a dispositivos. De hecho, se ha rumoreado mucho sobre una nueva versión del MacBook Air, su notebook más vendido desde que fue lanzado en 2008. Y probablemente nos esperen muchas sorpresas más.

Comparte este artículo:
  • Cargando