El iPhone SE2 sería presentado durante la WWDC en junio - Revista Capital

Negocios

El iPhone SE2 sería presentado durante la WWDC en junio

Después de dos años, el SE tendría una versión mejorada.

-

Según fuertes rumores, Apple lanzaría hasta tres modelos de iPhone este año, pero según las últimas informaciones, se les sumará otro más, que llegaría en junio durante la WWDC en San josé de Cupertino, y ese sería la segunda versión del iPhone SE.

Según los rumores, el iPhone SE 2 tendría una pantalla de 4.2 pulgadas, además de un procesador Apple A10, 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, aunque podría haber una variante de 128GB de memoria también.

El diseño no tendría bordes, y tendría un lector de huellas de segunda generación, mucho más rápido que el que vimos en el iPhone SE original, y aparentemente se parecería más al iPhone 6s o 7.

Cuando salió el iPhone SE, ayudó a que se incrementaran las ventas totales de Apple, especialmente en 2016. La estrategia fue ofrecer un teléfono con precio y tamaño de gama media, pero con componentes de gama alta. Durante un tiempo fue uno de los modelos más populares de la compañía.

Quizás este año podríamos ver una estrategia similar que podría ser parte del crecimiento en ventas de smartphones que se calcula que tendrá este año, considerando las bajas ventas en el iPhone X.

Comparte este artículo:
  • Cargando