Se busca director de asuntos extraterrestres - Revista Capital

Negocios

Se busca director de asuntos extraterrestres

La última oferta de trabajo de Facebook.

-

Facebook tiene un departamento llamado Connectivity Lab que busca nuevas formas de conectar a Internet a los 4000 millones de personas que aún no tienen conexión en todo el mundo.

Hay algunas formas excéntricas de conseguir esto, como lanzar globos aerostáticos o aviones eléctricos que vuelan en enjambre para crear una red mundial de conexión a Internet. Y hay otras formas más convencionales, como usar satélites de comunicaciones.

Facebook anunció su primer satélite en 2015, pero este quedó destruido antes de su lanzamiento con la explosión de un Falcon 9 en agosto de 2016. “Estoy profundamente decepcionado al saber que el fracaso de SpaceX destruyó nuestro satélite, el cual habría proporcionado conectividad a tantos emprendedores y el resto de personas aquí en África”, dijo Zuckerberg.

Pero Facebook no se rinde, y una pista de ello es su última oferta de trabajo. La compañía está buscando un director de asuntos extraterrestres para “ofrecer orientación en la hoja de ruta para el desarrollo de tecnologías de conectividad aéreas y espaciales” y en definitiva ayudar a Facebook a “alinearse con la demanda de la industria”. El candidato tendrá que hacer de vínculo entre las tecnologías “extraterrestres” de Facebook y la industria terrícola.

Si reúnes las condiciones y estás interesado en el puesto, puedes enviar una solicitud a Facebook través de esta web.

Comparte este artículo:
  • Cargando