YouTube Kids sigue mostrando videos no aptos para menores - Revista Capital

Negocios

YouTube Kids sigue mostrando videos no aptos para menores

No es tan seguro dejar que tus hijos vean cualquier contenido dentro de la plataforma.

-

Para entretener un rato a los hijos, muchos padres los dejan viendo videos de YouTube, y ahora que existe la versión Kids, no deberían preocuparse del contenido que vean los más pequeños, ya que se supone que está filtrado. Sin embargo, esto no siempre es así.

YouTube Kids sigue mostrando contenido inapropiado para los menores, a pesar de los cambios de algoritmo y de tener a un gran número de empleados revisando contenido. De esta forma, junto a capítulos de Peppa Pig o Paw Patrol, puedes ver a la princesa Elsa sacándose los dientes o a Elmo asesinando a sus compañeros.

Aunque tras los cambios introducidos por YouTube ahora es más complicado que los niños puedan acceder a contenido inapropiado, Newsround ha encontrado un buen número de video no adecuados que siguen inundando la aplicación.

Con mayor contenido subido a la plataforma cada día, se hace más complicado filtrar y señalar el contenido inapropiado, a pesar de los cambios de algoritmo y de los moderadores de contenido. Por eso, si dejas que tu hijo vea YouTube Kids, siempre debes estar atento al contenido que está consumiendo.

Comparte este artículo:
  • Cargando