Huawei ya tiene fecha de presentación de su próximo smartphone - Revista Capital

Negocios

Huawei ya tiene fecha de presentación de su próximo smartphone

La empresa china desmarcará su presentación del Mobile World Congress en Barcelona.

-

Por medio de invitaciones a algunos medios, Huawei anunció que el lanzamiento de su Huawei P20 será presentado oficialmente el 27 de marzo en París, Francia.

Sorpresivamente, la empresa china no aprovechará el la feria de tecnología Mobile World Congress, que se celebrará a fines de febrero en Barcelona para lanzar su nuevo buque insignia, tal como lo había hecho durante años anteriores, aunque probablemente sea para no competir con la presentación del Samsung Galaxy S9 y así tener toda la atención en su propio evento.

La presentación contará con la participación de Richard Yu, presidente ejecutivo de Huawei, y otros ejecutivos de la firma china. Huawei confirmó que será ahí donde se revelen las noticias de sus celulares insignia, es decir que probablemente tendrán también una versión Plus del dispositivo y otra versión Lite, además de la clásica.

Se sabe poco del Huawei P20. Según rumores, usará el mismo procesador Kirin 970 del Mate 10 pro, tendría tres cámaras en su parte trasera y tomaría el diseño de cuerpo sin biseles del Mate 10 Pro.

Comparte este artículo:
  • Cargando