Algunas mejoras que llegarán con la nueva actualización de iOS - Revista Capital

Negocios

Algunas mejoras que llegarán con la nueva actualización de iOS

En marzo llegará la nueva versión del sistema operativo de Apple.

-

La última actualización de iOS está disponible en versión beta para desarrolladores y ya se han dado a conocer algunas caracterísitcas que vienen con la versión 11.3, y si tienes un iPhone, esta nota te va a interesar.

  • Nuevos animojis

Habrá cuatro animojis nuevos que se sumarán a los 12 que ya llegaron integrados con iOS 11. Estos nuevos serán un dragón, un cráneo, un león y un oso.

  • Mayor control sobre la batería

Será posible ver el estado de la batería ingresando a configuración > batería. El sistema indicará si es necesario hacer un cambio de batería para lograr el máximo rendimiento.

  • Realidad aumentada vertical

La versión 1.5 del software ARKit, que permite crear aplicaciones con realidad virtual, podrá reconocer y ubicar elementos virtuales en superficies verticales. Hasta ahora, el sistema sólo reconocía superficies horizontales.

 

  • Ubicación automática del usuario en caso de emergencia

La ubicación móvil avanzada permitirá enviar automáticamente la ubicación del usuario al servicio de emergencia cuando se haga una llamada a los servicios de la tecnología inicialmente solo estará disponible en Reino Unido, Bélgica, Nueva Zelanda, Lituania y Suecia. Poco a poco llegará a más territorios.

  • Música sin anuncios

Apple Music vendrá con una mejora que les permitirá a los usuarios hacer streaming de los videos musicales sin ser interrumpidos por anuncios.

  • Eliminar iMessages en todas las plataformas

A partir de ahora, si se elimina un mensaje en la Mac, esa acción se reflejará automáticamente en el iPhone y el iPad. Esto, que se esperaba que llegara junto con iOS11, recién llegaría con la nueva actualización.

  • Business Chat

Con la actualización, Business Chat llegará a iMessage en el smartphone y la tablet.

Comparte este artículo:
  • Cargando