Apple cancelaría el iPhone X si la demanda es menor a la esperada - Revista Capital

Negocios

Apple cancelaría el iPhone X si la demanda es menor a la esperada

Se espera que 18 millones de iPhone X sean vendidos por parte de la empresa de Cupertino.

-

El iPhone X ha sido una de las grandes innovaciones de Apple de los últimos años. Según Ming-Chi Kuo, prestigioso analista de KGI, que siempre está al tanto de la cadena de producción de los equipos de la compañía de Cupetino, se espera que 18 millones de iPhone X sean vendidos este año.

Si Apple no lograra vender la cantidad que se estima, el iPhone X sería cancelado en su producción, sin opotunidad de que se ofrezca con un descuento cuando aparezca un nuevo modelo.

En su lugar, la compañía ofrecería un iPhone X Plus, el que también llegaría sin bordes, pero de cierta manera arreglaría el corte que tiene el equipo, pues en muchos mercados los iPhone 6s y 7 están siendo muy populares pues la gente siente que el espacio en la parte superior del equipo es mejor aprovechada que en el iPhone X.

Aún faltan algunos meses para saber qué pasará finalmente con el dispositivo, y ya en el segundo semestre de ete año, conoceremos finalmente si el iPhone X seguirá en las tiendas o será derechamente reemplazado.

Comparte este artículo:
  • Cargando