Samsung presenta un smartphone tipo "concha" de gama alta - Revista Capital

Negocios

Samsung presenta un smartphone tipo “concha” de gama alta

El W2018 es tan poderoso como un Galaxy Note 8.

-

Hace 10 años, los teléfonos "concha" o con tapita eran los más populares del mercado. Sin embargo, Apple rompió los esquemas con un nuevo modelo de celulares con pantalla touch, que se pusieron de moda y hoy en día son muy pocas las personas que usan teléfonos análogos.

Sin embargo, Samsung ha querido volver al diseño clásico con su nuevo W2018. Este smartphone tipo concha cuenta con dos pantallas Super AMOLED de 4.2 pulgadas con resolución Full HD que están colocadas dentro y fuera del teléfono, pero lo más curioso es que incluye especificaciones a la altura de cualquier gama alta.

En su interior cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, una memoria RAM de 6 gigabytes, almacenamiento interno de 64 ó 256 gigabytes y un botón de acceso al asistente virtual Bixby, hasta ahora restringido a los Galaxy S8, S8+ y Note8.

Su cámara presenta un sistema de doble apertura formado por una configuración de f/1.5 y una segunda de f/2.4, y está complementada con un sistema de estabilización de imagen.

Parece ser que este smartphone se venderá de forma exclusiva en China y otros países asiáticos, por lo que Europa y América nos quedaremos con las ganas de probar este nuevo smartphone.

Comparte este artículo:
  • Cargando