Negocios

Amazon Prime Video podría tener una versión gratuita

El gigante de Internet podría ofrecer programación televisiva y variada con su nuevo servicio gratuito.

-

Amazon podría estar preparando un nuevo servicio de entretenimiento gratuito, probablemente muy similar a Amazon Prime Video, aunque más variado, con cadenas de televisión, series, películas y contenido temático e infantil. Entre programa y programa habrá espacios publicitarios, lo que permite a los usuarios disfrutar de entretenimiento sin coste.

Este nuevo servicio gratuito con publicidad de Amazon puede ser una forma de romper la barrera de entrada y posicionarse como una de las mejores alternativas para aquellos usuarios que no quieran o no puedan pagar una suscripción mensual o anual a un servicio de streaming, ahora además que la compañía quiere adaptar también El Señor de los Anillos al formato serie de TV.

En EEUU, los números son positivos para Amazon. Se estima que tiene 80 millones de usuarios de Prime (aunque la mayoría de ellos utilizarían Prime Video de forma ocasional), frente a los 50 millones de suscriptores de Netflix (la mayoría activos) o los 48,6 millones de usuarios de servicios de cable.

Comparte este artículo:
  • Cargando