Negocios

Camping para todos

Es tiempo de empezar a organizar las vacaciones, una oportunidad para que los más aventureros y amantes del aire libre desempolven sus carpas y sacos de dormir o se aperen con nuevos accesorios para salir de camping.

-

1. Carpa de techo ORC

Se arma en minutos sobre el auto. Protege de insectos y humedad, e incluye colchón y luz led interior. Tiene capacidad para 3 personas y pesa 53 kg. $773.100, Orc.cl

2. Ducha de presión Helio

Ideal para ducharse al aire libre o sacarse la arena después de un día de surf.  $69.900, Trekanchile.cl

3. Cortapluma Mammut

Calidad suiza. La navaja Mammut, fabricada en colaboración con Victorinox, es una herramienta multifuncional para todo tipo de usos. $39.990, Andesgear.

4. Saco de Vivat Sphere BIVI Mammut

Para escaladores de temperaturas extremas, está confeccionado con una membrana con una columna de 15.000 mm de agua y una permeabilidad del vapor de 15.000 gr./m2/24h, mientras que la parte inferior está fabricada con nylon impermeable con una columna de agua de 5.000 mm. $62.900, Kliper.cl

5. Linterna frontal Zipka PlusS 2 Petzl

Linterna frontal con sistema de enrollador retráctil Zip. Este hilo enrollador permite fijar la linterna a la cabeza, en la muñeca o en otros soportes como una tienda de campaña, un tirante de la mochila, etc. $39.900, Salomon.

6. Set de ollas Pinnacle Dualist, GSI Outdoors

La línea nFORM Ultralight plantea una práctica solución para el dilema de bajo peso, versus comodidad y eficiencia en la cocina y en el transporte de los implementos, gracias al mug+bowl integrado, que se guardan dentro de la olla. $56.000, Tatoo.

7. Carpa Nammatj 3 GT Hilleberg

Es adecuada tanto para una expedición de gran altura como un paseo de fin de semana en las montañas locales. Caben hasta tres personas. $789.900, Lacumbreonline.cl

8. Cocinilla New Supercell Doite

Cocinilla de sobremesa especial para camping. Su quemador celular de cerámica crea una alta energía. $21.591, Doite.

9. Panel solar 5+, Biolite

Portable, liviano y con el sistema de BioLite Optimal Sun, posee un dial integrado que se alinea con el sol para capturar los rayos más directamente, mientras que un rack de 360 grados simplifica la ubicación en terrenos disparejos. $59.900, Andesgear.

Comparte este artículo:
  • Cargando