Negocios

Un usuario de Twitter publica un tuit de 35.000 caracteres

Dos usuarios alemanes los que han encontrado la forma de romper el muro del límite de caracteres y sobrepasarlo con creces.

-

Hace unas semanas, Twitter aumentó el límite de caracteres por tweet de 140 a 280, cambiando por primera vez la regla más sagrada de la red social. Sin embargo, un par de usuarios han logrado saltarse este límite y publicar un mensaje con nada menos que 35.000 caracteres.

Y aunque Twitter estuviera rápido en la eliminación de dicho mensaje, éste permanecerá en el archivo de Internet para que podamos volver a él como una anécdota bien curiosa.

El secreto para poder haber llegado a esa extensión se encuentra en el cuerpo central del tuit que es realmente una dirección URL.

Una de las respuestas de Twitter a tal atrevimiento fue el baneo temporal de las cuentas de ambos usuarios, aunque finalmente ha dejado que vuelvan a su estado normal para que puedan seguir publicando tuits de máximo 280 caracteres. Los usuarios no han explicado exactamente cómo lo han hecho, pero parece que han encontrado un fallo o una excepción en el sistema que recorta los enlaces.

Comparte este artículo:
  • Cargando