Negocios

Ni Apple ni Samsung, conoce cuál es el smartphone con mejor cámara

Y aunque está en muy buen puesto, tampoco es Huawei.

-

Esa semana, el ránking fotográfico de DxOMark se ha actualizado, dando la bienvenida a uno de los smartphones más esperados del año: el iPhone X. Luego de las pruebas y análisis de los expertos de DxO, ya han comparado su rendimiento con el de los demás dispositivos del mercado.

Como era de esperar, el iPhone X se sitúa como el teléfono de Apple con la mejor cámara vista hasta la fecha. Sin embargo, una puntuación de fotografía 101 puntos, y en video de 89, no es suficiente para alcanzar al actual rey de la fotografía –según DxO–: el Google Pixel 2 XL, que consiguió 99 puntos en la fotografía y 96 puntos en vídeo.

Llegados a este punto, y observando la tabla final de DxOMark vemos que el iPhone X bien podría ser el mejor smartphone para fotografías en la actualidad, pues en ese apartado obtiene 101 puntos, dejando al Mate 10 Pro con 100 puntos y el Pixel 2 con 99 puntos en los peldaños de más abajo.

Sin embargo, observando la tabla final de DxOMark vemos que el Google Pixel 2 XL se alza con el premio a mejor cámara de 2017 con 98 puntos totales, seguido por el iPhone X en segundo lugar, con 97, empatado con el Huawei Mate 10 Pro en tercer lugar.

Comparte este artículo:
  • Cargando