Revista Capital

Cuenta de Twitter de Donald Trump fue borrada por 11 minutos

¿Qué harías en tu último día de trabajo? Un empleado de Twitter no dudó durante sus últimas horas en la empresa borrar una de las cuentas más polemicas de la red social: la del presidente Donald Trump. Este héroe o villano anónimo ha desactivado la cuenta que ha permanecido inexistente por 11 minutos.

La compañía ha asegurado que llevará a cabo una revisión interna y tomará las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir. Donald Trump ha continuado tuiteando con normalidad durante toda la noche.

Obviamente el presidente, cuando su cuenta volvió a estar activa, expresó su opinión frente a los sucedido, alegando que espera que esta acción tenga algún tipo de impacto.

Muchos celebraron los "11 minutos de paz", aplaudiendo al empleado.

Aunque muchos han criticado la facilidad con la que un empleado disgustado puede cancelar una cuenta de Twitter. ¿Cualquier trabajador de la red social puede cerrar cualquier cuenta? ¿Y si no solo la hubiera cancelado, sino que hubiera tuiteado en nombre del presidente? ¿Y si hubiera declarado la guerra a Corea del Norte o hubiera criticado alguna empresa?