Negocios

CyberMonday de este año reunirá 176 marcas

La séptima versión del evento pretende que las transacciones superen los US$ 126 millones y US$ 145 millones de las ediciones anteriores.

-

A las 00:00 hrs. del lunes 6 de noviembre comenzará la séptima edición del CyberMonday, coordinado por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

La séptima versión del evento vuelve a tener record de empresas participantes, llegando esta vez a 176 marcas, las que pondrán a disposición de los consumidores atractivas ofertas online en más de 100 mil productos.

De las tiendas confirmadas, 34 corresponden a marcas que participan por primera vez en un evento Cyber oficial. La mayor parte de los sitios corresponde al rubro Calzado y Vestuario (34 tiendas), seguidos por los sitios de Deportes y Outdoor (24), Mejoramiento del Hogar (19), Viajes y Turismo (15), Tecnología (15), Multitiendas (14), y Salud y Belleza (13).

De acuerdo a la CCS, este año se espera superar el impacto que tuvieron tanto el CyberMonday 2016 como el CyberDay de mayo pasado, que alcanzaron ventas por US$ 126 millones y US$ 145 millones, respectivamente. En ambos casos, el número de visitas a los sitios participantes superó los 45 millones. En esta ocasión se espera que las compras sobrepasen los US$ 150 millones.

Revise el artículo completo en Diario Financiero.

Comparte este artículo:
  • Cargando