Negocios

Show de goles

El 13 de septiembre fue el lanzamiento de Fanatiz, una plataforma que transmite en vivo los partidos de fútbol de ligas sudamericanas en todo el mundo. Algo así como el Netflix del balompié. Detrás del emprendimiento están David Belmar, Raúl Rivera y su hijo Matías: un experto en televisión, un innovador y un emprendedor.

-

Por: María José López
Foto: Verónica Ortíz

Hace seis años que está fuera de pantalla, pero cuando David Belmar, un tipo calmado, medido y pausado, habla de televisión, lo hace con pasión.

-¿Echas de menos la tele?

El ex ejecutivo de Canal 13 y de TVN, contesta convencido: “No”. Y lo explica: “Fanatiz es un medio. Un medio en el que podemos transmitir lo que queramos. Y podemos llegar donde queramos. Eso es muy heavy”...

“Eso de que ‘si no lo viste, te lo perdiste’, se acabó. Ahora todo es por demanda, menos los contenidos que son en vivo. O tienes la capacidad de conectarte en el minuto, o no lo viste. O lo viste repetido. Esa comunidad que se forma atrae más aún al avisador”, explica Belmar.

“La idea es que puedas ver a Colo Colo v/s la U, o a River contra Boca aunque estés en Filipinas”, ejemplifica Raúl Rivera.

Si eres suscriptor, continúa leyendo esta nota en el papel digital.

Si aún no lo eres, suscríbete AQUÍ.

Comparte este artículo:
  • Cargando

Síguenos en Facebook

x