Negocios

Amazon entra al negocio de la moda

El gigante de las ventas online comienza a vender ropa de marca propia.

-

Amazon amplía su visión y ahora quiere entrar en el negocio de la moda con Find., su primera marca diseñada en Londres, empezando a vender la primera colección de moda esta semana.

Para la producción de este proyecto, para el cual han trabajado durante meses, han recurrido a algunos de los principales proveedores de Inditex en España.

La ropa es diseñada en Londres y tiene amplias colecciones que parten de las 500 piezas por temporada (solo en ropa de mujer), incluyendo zapatos y ropa de vestir. La primera colección, que también incluye una línea masculina, está disponible en cinco mercados: Reino Unido, España, Alemania, Francia e Italia.

La sede de Amazon Fashion en Europa se encuentra en Londres, donde la compañía cuenta con instalaciones como un estudio de fotografía. En Estados Unidos, Amazon Fashion está dirigida por Christine Beauchamp. La empresa estadounidense de ecommerce, liderada por Jeff Bezos, vendió más de 60 millones de productos de moda en Europa durante el cuarto trimestre de 2016.

Con motivo del lanzamiento de su nueva marca, Amazon ofrece hasta el 17 de septiembre un descuento del 20% por compras superiores a 40 euros. Ademas, los clientes podrán disfrutar de devolución gratuita en cualquier compra de la colección Find. y una gran variedad de tipos de envío incluyendo el envío en 1 día ilimitado para los suscritos al Amazon Prime.

Comparte este artículo:
  • Cargando

Síguenos en Facebook

x