Negocios

Samsung presentó el Galaxy Note 8

La batería de Galaxy Note8 ha pasado por la Verificación de Seguridad de Batería de 8 Puntos – la más rígida en la industria.

-

Samsung Electronics presentó este miércoles el nuevo Galaxy Note 8, la nueva generación de la familia Note que hizo mucha polémica el año pasado por su explosiva batería, aunque ahora se han preocupado doblemente de este tópico.

Acá, algunas de sus características principales:

  • Resistencia al Agua y al Polvo: Hace cuatro años, Samsung presentó el primer aparato de Galaxy con resistencia al agua. Y el día de hoy, tú puedes llevar tu Note casi a cualquier lugar que deseas con resistencia al agua y al polvo (IP684) en el aparato y el S Pen. Tú puedes escribir incluso cuando la pantalla está mojada.
  • Rápida Recarga Inalámbrica:Hace dos años, presentamos el primer aparato de Galaxy con recarga inalámbrica. El Galaxy Note8 soporta las más avanzadas capacidades de recarga inalámbrica sin tener que liarse con puertos o cables.
  • Seguridad: El Galaxy Note8 ofrece una selección de opciones de autenticación biométrica – incluyendo barrido del iris y de la huella digital. Samsung Knox6 proporciona seguridad de grado de defensa en las capas de hardware y software y con Secure Folder (carpeta de seguridad) mantiene tus datos personales y profesionales separados.
  • Potente Desempeño:Con 6GB de RAM, un procesador de 10 nm, y memoria expansible (hasta 256 GB), usted tiene el poder que necesita para navegar, transmitir, jugar videojuegos, y realizar multitarea.
  • Experiencias Móviles Innovadoras: Samsung DeX permite una experiencia del ordenador de mesa, impulsada por su teléfono. Usted puede guardar sus archivos en su aparato, llevar a cabo trabajo mientras en movimiento, y usar el Samsung DeX cuando usted necesita una pantalla todavía mayor. El Galaxy Note8 incluye Bixby7, una forma más inteligente de usar su teléfono; aprende de usted, mejora con el paso del tiempo, y le ayuda a llevar más cosas a cabo.
  • S Pen Mejorado para Negocio:El S Pen permite que los profesionales hagan lo que otros teléfonos inteligentes no pueden, como tomar apuntes discretamente en el Screen off memo (memorando con pantalla apagada) o rápidamente anotando documentos y fotos.
  • Autenticación Sin Contacto: El Galaxy Note8 ofrece el barrido del iris para profesionales – por ejemplo, profesionales en los sectores de asistencia sanitaria, construcción, o seguridad pública que se podrían encontrar en una posición donde necesitan desbloquear sus teléfonos sin tener que deslizar el dedo o escanear una huella digital.
  • Capacidades Mejoradas de DeX:El Galaxy Note8 impulsa el Samsung DeX para aquellos que necesitan extender su sencilla experiencia móvil de forma continua al ordenador de mesa – si están en el campo, en la oficina o en su hogar.

La batería de Galaxy Note8 ha pasado por la Verificación de Seguridad de Batería de 8 Puntos – la más rígida en la industria.

Comparte este artículo:
  • Cargando