Revista Capital

Elon Musk nos muestra el nuevo Tesla Model 3 con un video

Elon Musk, CEO de Tesla Motors, publicó en su cuenta de Twitter un video con la versión definitiva del primer Moldel 3 que acaba de sair de la fábrica, dando a conocer, por fin, un vehículo que se esperó durante meses.

El modelo que presentó Musk va en línea con las fotos de los prototipos que se filtraron a inicios de abril. Además, también cumple con las fechas de producción inicial que anunció la compañía en una carta a sus accionistas en febrero. Según Musk, la empresa organizará una fiesta el 28 de julio para entregar los primeros 30 automóviles eléctricos.

Se espera que en agosto se fabriquen 100 Model 3 y en septiembre 1.500. Para diciembre, Tesla estará sacando 20.000 de estos coches al mes. La empresa tiene como objetivo fabricar 10.000 autos a la semana para el próximo año.

La versión más básica del auto cuesta US$ 35.000, siendo así el más económico de Tesla, y se estima que hay más de 400.000 personas que han reservado el vehículo.

Por último, ¿quién se queda con el primer Model 3? Se supone que el coche iría a la primera persona en el listado de reservas, ¿no? En realidad, el ganador fue Musk.