Samsung lanza su nueva versión del Galaxy Note 7 - Revista Capital

Negocios

Samsung lanza su nueva versión del Galaxy Note 7

El smartphone renovado llegará con el nombre de Galaxy Note 7 Fan Edition.

-

Será difícil olvidar todos los problemas que significó para Samsung que los Galaxy Note 7 comenzaran a explotar en todo el mundo debido a su batería. Fue tanto el revuelo que incluso en los aviones se prohibía el ingreso de estos dispositivos. Sin emabrgo, el gigante coreano ha querido darle una segunda vuelta a su polémico smartphone.

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Note Fan, el mismo móvil del año pasado, pero refaccionado para que no vuelva a incendiarse, llegará al mercado esta misma semana.

Sin emabrgo, la compañía no espera que sea rival para algún smartphone de la competencia, ya que solo pondrá a la venta 400 mil unidades en Corea del Sur para los más aficionados de la marca en dicho país que quieran tener este producto algo exclusivo.

La edición para fans del Galaxy Note tendrá características muy similares a su antecesor con la diferencia de que su batería es más pequeña (3.200 mAh) y la cual, según Samsung, ha sido mejorada en cuestión de seguridad, e incluirá Bixby, la asistente digital de la empresa surcoreana.

Comparte este artículo:
  • Cargando