Unicode presenta la lista final de los nuevos emojis que llegarán este año - Revista Capital

Negocios

Unicode presenta la lista final de los nuevos emojis que llegarán este año

Nunca son suficientes.

-

Ya podemos conocer cuáles serán los emojis que vendrán este año y se sumarán a la ya larga lista de pequeños dibujos que nos ayudan a expresarnos día a día. Ahora, Unicode presentó 56 nuevos emojis (sin contar con las distintas variaciones de piel de cada uno de ellos).

Entre los 56 nuevos personajes que ahora llegan al estándar Unicode 10.0 encontramos vampiros, magos, sirenas, elfos y hasta nueve expresiones faciales nuevas. El nuevo estándar ampliar el registro de diseños y se actualiza, dejando la puerta a nuevos desembarcos futuros.

Google tendrá que implementar estos nuevos emoji en Android O y Apple tendrá que hacer lo propio, también, con iOS 11. Pero no son los únicos, porque también WhatsApp –en Android- utiliza su propio teclado de emojis, así como otras aplicaciones tanto en dispositivos móviles como en equipos de escritorio.

El lanzamiento final de iOS 11 y Android O se producirá antes de finales de año, y tanto en un sistema operativo móvil como en el otro se incluirán estos nuevos emoji.

Comparte este artículo:
  • Cargando