Negocios

Cabify celebra con viajes gratis los dos meses de operación de su servicio de encomiendas

Según cifras de la empresa, el servicio ha completado más de 8.000 trayectos y superó los 100 conductores activos, quienes pueden lograr una producción promedio de $25.000 semanales.

-

Cabify, la aplicación de transporte privado y competencia de Uber, lanzó un nuevo servicio que consiste en el envío de encomiendas y paqueterías en motocicleta, y que hace dos meses opera en Santiago.

A diferencia de otros servicios que ofrece la competencia, Cabify Express se presenta como una alternativa para empresas y usuarios que necesitan enviar encomiendas dentro de la ciudad, tales como documentos, artículos tecnológicos e incluso comida, de manera segura y sin necesidad de mayor gestión del usuario que solicitar el servicio.

Desde la compañía explican que el proceso de retiro y entrega lo hace el mismo conductor, sin necesidad de que se encuentre presente el cliente que lo solicitó, en un tiempo promedio de 15 minutos, dependiendo de la distancia. Tal como se pide el servicio de transporte, el usuario podrá compartir y ver la ruta que tomó el motoexpress.

Según cifras de Cabify, el 36% del servicio es utilizado por empresas, 42% por emprendedores, y un 22% usuarios particulares. Además, las tarifas se mantienen hasta un 30% más baratas que la competencia. Por ejemplo, un envío del Costanera Center al Parque Arauco tiene un costo aproximado de $2.800.

En los dos meses de operación del servicio, se han realizado más de 8.000 trayectos, sobrepasando los 100 conductores activos, quienes pueden lograr una producción promedio de $250.000 semanales, es decir, $1.000.000 mensual, aproximadamente.

Por lo pronto, pensando en el potencial que tiene este servicio en Santiago, la empresa espera alcanzar más de 2.500 empresas, sobrepasar las 100.000 carreras, más de 500 motoristas activos y extender el servicio a todas las ciudades en Chile donde opera Cabify. Para ello, y como incentivo para los usuarios, la empresa anunció que regalará viajes gratis de $3.000 a todos sus usuarios usando el código CELEBRAEXPRESS.

Comparte este artículo:
  • Cargando

Síguenos en Facebook

x