Revista Capital

El iPhone 8 llegará en septiembre pero con muy pocas unidades

En septiembre se cumplirán 10 años de la presentación de la presentación del primer iPhone de la historia, el cual marcó una revolución en la telefonía móvil, es por eso que este año se espera un dispositivo innovador.

Desde la realidad aumentada, hasta una Siri más inteligente que nunca, el futuro de los iPhone y de Apple se vislumbra prometedor.

Eso sí, con tanto adelanto, innovación y sorpresas, el proceso de fabricación del iphone 8 será mucho más complejo, aunque, según los analistas de la firma de investigación de mercados Barclays, esto no significa que el lanzamiento se retrase, por lo que podemos esperarlo para septiembre.

Esto incluye tanto al iPhone 8 o iPhone Pro, como a los otros dos modelos que le acompañarían, el iPhone 7S y el iPhone 7S Plus.

Ahora bien, el lanzamiento de los nuevos dispositivos sería en cantidades muy limitadas, por lo que podría haber dificultades para obtener un Iphone 8, al menos en un primer momento. Para ser exactos, la previsión indica que la producción no se estabilizaría hasta finales de año, momento en el cual podría ser adquirido de manera normal.