Negocios

Lanzan la primera tarjeta de crédito prepago en Chile

Ahora nadie quedará fuera de poder acceder o comprar productos y servicios digitales.

-

Resultado de imagen para finciero

Según un estudio realizado en 2016 por la Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban) asegura que el 60% de la población del continente no se encuentra bancarizado. Esto quiere decir que menos de la mitad de las personas pueden acceder a tarjetas de crédito que pertenecen a Mastercard o Visa.

En Chile la situación es similar, pese a la existencia de la cuenta RUT.

Pensando en este problema dos emprendedores crearon una herramienta inclusiva para terminar con este dolor. Se trata de la  Tarjeta Finciero.

Finciero es una tarjeta de crédito prepago digital no bancarizada. Este producto es fácil uso, cero burocracia, puede ser utilizada por todas las personas mayores de 18 años en el país, y así nadie quedará fuera de poder acceder o comprar productos y servicios digitales como Netflix, Spotify, Amazon, Spotify, AliExpress y PlayStation Network, entre otros.

Esta se ha convertido en la solución para todas aquellas personas que no pueden tener una tarjeta de crédito o se encuentran bancarizados en Chile, sin importar su nacionalidad, e -incluso- sin importar si esa persona está en Dicom.

“Siempre quisimos desarrollar un producto que atacara la exclusión digital. Fue ahí cuando se nos ocurrió desarrollar esta tarjeta para acceder a los servicios por internet, sin la necesidad de tener un plástico de banco, supermercado o de grandes tiendas. Sólo con CuentaRut o en efectivo ya pueden comprar en cualquier comercio online, sin trabas o demoras” señalan los creadores  Ari Dukes y Rodrigo Fuenzalida.

Con Finciero podrás comprar en cualquier comercio internacional, en pesos, dólares u otras divisas, los productos o servicios que desees.

 

 

 

 

 

 

 

Comparte este artículo:
  • Cargando
  • Francisco Javier Muñoz

    pero murió finciero.. o sea.. ya no se puede abrir o cargar dinero en la tarjeta