Negocios

Facultad de economía de la Universidad Católica fue elegida la mejor de América Latina

Según el último informe de la firma QS, la universidad chilena está en el puesto 147 del mundo.

-

Pontificia Universidad Católica de Chile. Foto Flickr

Según el último informe de la firma QS, la Facultad de Economía de la Pontificia Universidad Católica es la mejor de América Latina.

Según el ránking, esta área de la casa de estudios se ubicó en el rango de entre las 51 a las 100 mejores. 

"A pesar de los cambios, la Universidad siempre ha pretendido lograr una educación sólida, fundada en las ciencias, las artes, las humanidades y la moral católica. De este modo, la Universidad aspira a que sus estudiantes sean no sólo técnica y científicamente preparados, sino también estar abiertos a diferentes realidades humanas y de las responsabilidades sociales y personales que intervienen en el desarrollo completo de una sociedad. A lo largo de la historia de la universidad, este primer objetivo se ha cumplido de forma continua", describe la publicación general de la casa de estudios.

En segundo lugar de la región quedó la Universidad de Los Andes, de Colombia, en el rango 101-150 y en tercera ubicación quedó la Universidad de Sao Paulo en el mismo rango.

La facultad de Economía de la Universidad Adolfo Ibáñez también aparece en el ránking de las mejores de América Latina, en el rango de entre las 301 y 350 más destacadas.

Revise el artículo completo en Diario Financiero.

Comparte este artículo:
  • Cargando

Síguenos en Facebook

x