Negocios

Tim Cook cree que el futuro de Apple será la realidad aumentada

La realidad aumentada es un evento tan importante como la invención de los smartphones, aseguró el CEO de Apple.

-

Tim Cook, CEO de Apple, señaló recientemente para el medio The Independent que considera que la realidad aumentada es un evento tan importante como la invención de los smartphones.

"El smartphones es para todos, dejando a un lado que el iPhone pertenece a un mercado demográfico o a un país, es para todos y creo que la realidad aumentada es tan grande, que podría lograr lo mismo y mejorar muchas vidas", dijo Cook.

El CEO de Apple ha dejado muchas veces claro que el camino al que apunta la empresa de Cupertino es el desarrollo de la realidad aumentanda, más que la realidad virtual.

La realidad aumentada superpone imágenes, datos que pueden enriquecer el mundo real, no lo suplanta y hasta ahora el ejemplo más conocido y el que más le gusta a Cook es lo que han logrado con Pokémon Go.

De hecho, algunos rumores apuntan a que Apple se encuentra ahora mismo trabajando con el fabricante alemán Carl Zeiss en el desarrollo de un par de gafas de realidad aumentada y que podrían suponer su gran revolución de 2017.

Comparte este artículo:
  • Cargando