Negocios

Todo lo que sabemos del Samsung Galaxy S8

Todas sus características las sabremos a ciencia cierta el 29 de marzo de 2017.

-

Uno de los eventos más esperados de este año es la presentación del nuevo buque insignia de Samsung, y es que con el desastre que fue el S7, el Galaxy S8 tiene la importante tarea de devolver la confianza de los consumidores hacia la marca.

Si bien hasta el momento hay poca información oficial de lo que será el nuevo smartphone, sí hay varios rumores bastante confirmados.

El Samsung Galaxy S8 vendrá en dos tamaños: la versión normal tendrá una pantalla de 5,8 pulgadas y una batería de 3.250 mAh. Por su parte la versión Plus, tendría una pantalla de 6,2 pulgadas y una batería de 3.700 mAh.

Ambos dispositivos contarían con tecnología Super AMOLED, como ya nos tiene más que acostumbrados la firma, y lo que no sabemos a ciencia cierta es si contará con una pantalla 2K o 4K, pero sabemos que tendrá una pantalla sin bordes, y el modelo dejará de lado el botón físico de Samsung.

Casi todos los rumores coinciden en que el Samsung Galaxy S8 contará con Snapdragon 835, el ultimo procesador de Qualcomm. También se ha barajado la posibilidad de que tenga un Exynos 8895, que vendría a ser la evolución natural del procesador que tiene el S7 y el Note7.

Sabemos que el Galaxy S8 contará con una doble cámara, como ya hemos visto en otros dispositivos de diferentes firmas. Lo que los rumores no terminan de confirmar es si el Samsung Galaxy S8 tendrá, o no, jack de 3,5mm. Además, también se ha hablado de que tendría una tecnología similar al 3D Touch de Apple, pero poco se ha hablado de eso.

Pero todas sus características las sabremos a ciencia cierta el 29 de marzo de 2017, cuando la empresa coreana muestre al mundo su nuevo smartphone.

Comparte este artículo:
  • Cargando

Síguenos en Facebook

x