Negocios

Samsung presentará su smartphone plegable en el MWC 2017

La compañía haría la presentación de este smartphone plegable en un private showcase.

-

En noviembre supimos de la solicitud de Samsung para patentar un nuevo smartphone plegable. Ahora, desde el medio especializado SamMobile, afirman que Samsung presentará un smartphone con esas características en el MWC 2017.

Se ha rumoreado mucho acerca de que durante este año por fin veremos en acción las pantallas plegables y flexibles. Así que este dato que apunta a finales de este mes como el momento en el que los coreanos mostrarán su propuesta para este tipo de tecnología no va desencaminado.

Pero parece que la compañía hará la presentación de este smartphone plegable en un private showcase, es decir, porque tendrá lugar en un recinto privado al que solo podrán acceder personas con invitación.

El hecho de que llegue al MWC no quiere decir que se comercialice, y es que hasta 2018 probablemente no veremos ningún producto de este tipo por problemas logísticos, tal y como hemos explicado ya un par de veces. Y es que debido a los materiales que son necesarios para la fabricación de este tipo de pantallas, tendremos que esperar un tiempo más.

Comparte este artículo:
  • Cargando