Negocios

Cuáles fueron los smartphones más potentes de 2016

Para realizar este ranking, AnTuTu revisó los resultados de pruebas de rendimiento realizadas durante todo el año.

-

Los especialistas de AnTuTu han publicado el ranking de los smartphones más potentes del 2016 , y no hay sorpresa al ver que los dos primeros lugares se los llevan los iPhone 7 que Apple lanzó en septiembre del año pasado.

Lo que sí puede sorprender es que dentro de los 10 primeros puestos no se encuentra ningún smartphone Samsung, probablemente con los problemas de las explosiones del Galaxy Note 7.

Para realizar este ranking, AnTuTu revisó los resultados de pruebas de rendimiento realizadas durante todo el año en los dispositivos con usos totalmente diferentes.

Tras recopilar estos datos durante el año pasado, AnTuTu ha podido elaborar este ranking en el que el primer lugar está ocupado por el iPhone 7 Plus con una puntuación de 181.316, seguido de cerca por el iPhone 7 con 172.001 puntos. Las siguientes posiciones están ocupadas en su totalidad por dispositivos Android.

AnTuTu también ha publicado un ranking de los dispositivos iOS con mejor rendimiento del 2016. En este caso los iPhone también ocupan buenas posiciones, aunque los iPad Pro tienen mucho que decir en este top.

Comparte este artículo:
  • Cargando