Negocios

Lenovo presenta sus nuevos lentes inteligentes con tecnología de realidad aumentada

Las New Glass C200 reconocen e identifican objetos de la vida real utilizando las tecnologías de Inteligencia Artificial.

-

Lenovo

En el marco del CES 2017 Lenovo presentó New Glass C200, unos lentes inteligentes que aprovechan las dos tecnologías más populares de la industria actual: la realidad aumentada y la inteligencia artificial (IA).

Este dispositivo tiene la capacidad de proporcionar a los usuarios una serie de ventajas para que puedan realizar mejor sus trabajos, acceder a la información más rápido, además conectarse con los compañeros a distancia con mayor facilidad.

Lenovo New Glass C200 es un sistema monocular con un vidrio inteligente que reconoce e identifica objetos de la vida real utilizando las tecnologías de Inteligencia Artificial. Además, permite recopilar información en tu campo de visión, proporcionando instrucciones paso a paso acerca de direcciones.

El dispositivo reconoce cerca de 20 tipos de objetos, como imágenes y esquemas constructivos, usando un software de inteligencia artificial denominado Lenovo NDB Martin, el cual  analiza los datos procedentes de la cámara de cristal inteligente, los sensores y el historial de hábitos de un cliente, para combinar ese perfil con la interacción propia del usuario, tal y como los comandos de voz, gestos y botones pulsados.

Comparte este artículo:

Síguenos en Facebook

x