Negocios

Rumores sobre el próximo iPhone apuntan a función para evitar interrupciones en el cine

La función estaría señalada con un ícono en forma de un envase de cabritas o popcorn, y se encontraría en el Centro de Control para otorgarle un fácil y rápido acceso al usuario.

-

iphone7

Cuántos hemos pasado vergüenza por no apagar el teléfono mientras disfrutamos de una película en el cine. O, peor aún, cuántos nos hemos enfurecido porque otras personas en la sala usan su teléfono mientras vemos una película. Esa sería precisamente la razón por la que Apple estaría trabajando en una nueva función para sus dispositivos móviles que evitarían esto.

Según señalan los rumores, la próxima versión del sistema operativo para iPhone y iPad -iOS 10.3- incluiría una herramienta denominada "Modo Cine" que permitirá a los usuarios bloquear cualquier tipo de interrupción, ya sean llamadas, notificaciones o alarmas. Así lo detalla The Guardian, citando a un reconocido filtrador de los productos Apple.

Al parecer, la función estaría señalada con un ícono en forma de un envase de cabritas o popcorn, y se encontraría en el Centro de Control para otorgarle un fácil y rápido acceso al usuario.

Otros reportes señalan que la función podría "deshabilitar todos los sistemas de sonido y las respuestas táctiles, además del bloqueo de llamadas entrantes y mensajes; así como la reducción de brillo en la pantalla durante la película".

Por el momento Apple no ha mostrado indicios oficiales de que una función así llegue a sus dispositivos móviles ni de una nueva actualización del popular sistema operativo.

Comparte este artículo:
  • Cargando

Síguenos en Facebook

x