Negocios

Los cinco mejores smartphones de 2016

Dentro de los primeros lugares del ranking se encuentran dispositivos de Apple y Samsung, ambos configurados como gigantes de la tecnología.

-

smartphones

Cada vez son más las personas que buscan nuevas características en sus celulares. Y es que ya no es suficiente con que realice una llamada, sino que debe tener un procesador potente, cámara con alta definición y accesorios modulares.

Es por ello, que a continuación te damos a conocer un ranking de los mejores smartphones de 2016, donde evidentemente destacan dispositivos de Apple y Samsung, ambas compañías reconocidas como gigantes de la tecnología.

1.- Iphone 7: Fue una de las novedades "tech" más esperadas del año. Según diferentes mediciones, es el smartphone más rápido del mercado gracias a su procesador A 10. Además, el modelo plus incorporó dos cámaras traseras que permiten hacer zoom de hasta 10 aumentos sin perder calidad. Lo más criticado, sin dudas, fue la decisión de eliminar el conector de audio tradicional.

iphone7

 

2.- Google Pixel: Es el primer celular hecho 100% por Google. Cuenta con una cámara con una resolución de 12 megapíxeles con píxeles de 1,55 micrómetros, y una apertura focal de 2.0, la cual  es considerada una de las mejores del mercado. Además, es compatible con la plataforma de realidad virtual Daydream. La memoria RAM es de 4 GB y la batería ofrece hasta 7 horas de autonomía con 15 minutos de carga.

google-pixel-5

 

3.- Moto Z Play: Este teléfono modular de Lenovo cuenta con la capacidad de añadir diversos accesorios para otorgarle diferentes funcionalidades. El mod de la reconocida marca Hasselblad permite convertir al teléfono en una cámara profesional; los parlantes JBL otorgan gran definición y potencia a los audios; y el proyector sirve para ver imágenes de hasta 70 pulgadas en cualquier superficie y desde cualquier ángulo.

moto-z-play-03

 

4.- Samsung Galaxy S7: Este smartphone incluye mejoras importantes en su cámara de fotos. Cuenta con un sensor Dual Pixel y tiene una apertura focal de 1,7, con lo cual permite mayor entrada de luz y hace excelentes tomas aún en la oscuridad. Viene con 4GB de memoria RAM y una batería de 3000 o 3600 miliamperios según se trate del S7 o el S7 Edge.

samsung-galaxy-s7-edge-product-hero-2

 

5.- LG G5: Es un teléfono que, siendo de gama media, ofrece detalles de un modelo de alta gama, como el lector de huella digital. Además, cuenta con 4 GB de memoria y el procesador es Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos. Pero lo más interesante es que se vende en combo junto con un dispositivo de realidad virtual y una cámara 360 que funciona muy bien y es fácil de operar.

LG-G5-Interfaz-LG-UX-5-2-655x368

Comparte este artículo:
  • Cargando