Negocios

Denuncian explosiones de iPhone 6 en China

Desde septiembre a noviembre ya se cuentan ocho de estos smartphones que estallaron o al menos lanzaron humo de forma repentina.

-

iphone-6s

El consejo del Consumidor en Shangai recibió varios reportes de usuarios de iPhone 6 y 6s, quienes aseguraron que sus dispositivos se había quemado o explotado, por lo que instaron a Apple a responder a estas reclamaciones de usuarios.

Estas reclamaciones, reunidas en un informe disponible esta semana en la página web del organismo, ocurren tras el escándalo mundial que afectó al fabricante surcoreano Samsung.

Desde septiembre a noviembre ya se cuentan ocho de estos smartphones que estallaron o al menos lanzaron humo de forma repentina. Uno de los afectados declaró que después de que su iPhone 6s plus explotó, Apple le envió un teléfono de reemplazo, pero sin explicación sobre la falla.

En el 2016 en China se han presentado más de 2 mil 750 quejas contra el gigante tecnológico. Aparte de los reportes de explosión, hay fallas en baterías que se apagan y casos de robo de identidad.

Apple aseguró que está revisando los casos.

Comparte este artículo:
  • Cargando