Qué traerá la nueva actualización de Instagram - Revista Capital

Negocios

Qué traerá la nueva actualización de Instagram

Ahora se parece un poco más a Facebook.

-

instagram

Los cambios suman y siguen en Instagram. Esta vez, la nueva actualización permitirá a los usuarios desactivar comentarios ofensivos, eliminar seguidores y calificar comentarios positivos en las publicaciones.

La opción de desactivar comentarios en algunos post se suma a la posibilidad, recientemente anunciada, de poder filtrar los comentarios con determinadas palabras claves, y así disminuir las ofensas de cualquier clase.

Asimismo, Instagram integrará la posibilidad de poner “like” en comentarios, lo que la red social espera que incentive las valoraciones positivas y que dará prioridad a los comentarios promovido por el usuario.

Otra de las funcionalidades anunciadas hoy será la posibilidad de que en cuentas privadas, aquellas en que el usuario debe aprobar a todo sus seguidores, se pueda revocar el acceso a algunas de esas cuentas.

Hasta ahora, ese proceso era complicado y solo se podía hacer bloqueando al usuario. Estas medidas son parte de un plan a más largo plazo de Instagram para hacer la popular red social más respetuosa y segura para sus participantes.

Comparte este artículo:
  • Cargando