Negocios

Cabify anuncia nueva categoría: Ahora acepta pago con tarjetas de débito

La aplicación anunció que hoy comienza el periodo de prueba en la comuna de Providencia.

-

Cabify

Luego de que Uber sumara una nueva categoría esta semana, y tras los reclamos de los usuarios y choferes por el uso de efectivo en la competencia, Cabify anunció esta mañana una nueva categoría: Ahora los usuarios podrán pagar sus viajes con tarjeta de débito.

Así lo explicaron Agustín Guilisasti, Gerente General de Cabify Chile, y José Ignacio Gutiérrez, Gerente Comercial. "La idea es abrirse a nuevos públicos pero siempre conservando los atributos principales de la marca como la seguridad y tarifa fija. Débito nació porque mucha gente que no tenía tarjeta de crédito quería usar nuestro servicio, así que decidimos gestionarlo e implementar una categoría única en el país", señaló Guilisasti.

Esta nueva función estará disponible solo para usuarios que no cuenten con un método de pago registrado. Es decir, si el usuario ya tiene registrada su tarjeta de crédito en la aplicación, no podrá ver la opción Cabify Débito.

El anuncio de esta nueva categoría se dio el mismo día en que comienza la marcha blanca con 100 vehículos de la comuna de Providencia, cuyos choferes fueron capacitados para operar las máquinas POS en los autos. Así, los usuarios que prueben desde hoy esta nueva categoría, podrán pagar el viaje con sus tarjetas de débito directamente en el vehículo.

Según explicaron, se espera que la marcha blanca tenga una duración de unas tres semanas, para que luego comience la implementación del servicio en las otras comunas de la región.

Comparte este artículo:
  • Cargando

Síguenos en Facebook

x