Musk asegura que el tejado solar de Tesla será más barato que el convencional - Revista Capital

Negocios

Musk asegura que el tejado solar de Tesla será más barato que el convencional

Sin embargo, los primeros en salir al mercado tendrán un precio hasta 20 veces mayor que los tejados tradicionales en algunos casos.

-

elon-musk

Los tejados solares de Tesla son un producto en desarrollo y Musk tiene claro que el proceso será en cierto modo similar al de los coches de su compañía. La primera “generación” será un producto exclusivo y costoso, con un precio hasta 20 veces mayor que los tejados tradicionales en algunos casos. No obstante, están desarrollando nuevos materiales más resistentes y livianos para que dentro de poco tiempo cada teja sea mucho más barata que una de asfalto.

Musk dijo, después de que la adquisición de SolarCity por parte de Tesla viera el visto bueno de los accionista y se hiciera oficial:

“Queremos que te plantees esto: “¿Te comprarías un tejado que se ve mucho mejor que uno convencional, tiene más durabilidad, cuesta menos y de paso genera electricidad?”

Musk propone una verdadera revolución energética, y con el Model 3 y los nuevos tejados solares quiere llevar sus alternativas a la mayor cantidad de personas posibles.

Comparte este artículo:
  • Cargando